Cargando ahora

Los 20.000 muertos de Pedro Sánchez

Los 20.000 muertos de Pedro Sánchez

Por @elpepeleaksss (Pepe Martín)

El ilegítimo presidente del gobierno de España anda por Brasil. Ha ido allí a presumir de lo ejemplar que somos aquí destruyendo paisajes, devastando tierras fértiles, destrozando pueblos en cuanto llueve, ha ido a presumir de lo bien que sus ministros y él andan arruinando la España Rural que iban a repoblar desde el progresismo….y de lo bien que se va en el Falcon y lo mal que lo pasa cuando pisa suelo y visita algún lugar del territorio español porque nadie puede verle la cara.

Pedro Sánchez llegó a una cumbre de esas que hablan del invento del cambio climático para decir que en España han fallecido unas 20.000 personas debido a ello, sobre todo a las olas de calor, como si nunca hubiesen llegado los termómetros a 40 y hasta 45 grados en la «piel de toro». Vamos, que poco más o menos, los veranos españoles tenían aire acondicionado en España.

Y el tío se queda tan pancho, porque si mi memoria no me falla, él lleva siete años al frente del gobierno, y por tanto, él es culpable de esas muertes por no haber puesto remedio a tan fatal desenlace. Es imposible ser más canalla y es inviable encontrar a un hipócrita de la magnitud de Sánchez

Otra de las perlas de Pedrito en Brasil ha sido pedir elecciones en la Comunidad Valenciana, lugar donde ese cambio climático del que habla el presidente (como si hubiera sido la primera gota fría de la historia, válgame Dios), arrasó más de setenta pueblos que él dejó abandonados. Pide elecciones en Alicante, Valencia y Castellón pero niega que los españoles votemos una nueva composición del Parlamento, donde en el Congreso, por no tener capacidad, llevan ya tres años sin aprobar unos presupuestos generales del Estado, y con esa excusa, siguen muriendo enfermos, están paralizadas las obras públicas, no hay planes de futuro…..y la miseria absoluta acecha ya a más de 4.300.000 españoles.

Al paso que vamos, este traidor terminará hablando de millones de muertos y la culpa será de todos menos suya. La verdadera culpa es nuestra por permitir la locura que soportamos ya demasiado tiempo. Los dueños de la finca somos los ciudadanos, y él y su gobierno son nuestros empleados. Estamos tardando en despedir a todos, sin una sola excepción.

Feliz sábado!

3 comentarios

comments user
Covadonga

Perfecto!!!!!! Pedrito mentiras …nos vienes ahora con que debido al cambio climatico se murieron 20.000 personas y en el genocidio de la DANA DE VALENCIA SOLO FALLECIERON 230 PERSONAS?????? Pero PERDONA???? como se puede ser tan criminal e hijo de puta como para poder dormir teniendo tantas muertes en tu conciecia?????

comments user
Pedro

Claro, no va a estar el cadáver en todos los fregaos, es lo que le gusta, y gastando y contaminando con el falcón, y el rollo del cambio climático, que es mentira pero un negocio para estos sinvergüenzas tarados. También desde unión europea, con su agenda diabólica 😈.Ay que empezar ya a plantar cara a toda esta gentuza que nos quieren llevar al desastre. A ver si cuando venga de vuelta, Trump le tira un cohete y nos libra de la garrapata pedrita 🤣🤣🤣👍👍👍👍👍👍buenos días 👍👍👍

comments user
firesensationallycb12b05fba

Mas claro no creo q puedas expresarte para la gente y muy acertado en todo, un saludo y q tengáis un feliz Sábado a todos.

Los comentarios están cerrados.

Descubre más desde Ustedprimero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo