Editorial Opiniòn Pepe Martín cambio climático, editorial, lluvias, naturaleza, opinión 0 Comentarios Los desastres no son culpa de la naturaleza
Editorial Opiniòn Pepe Martín cambio climático, editorial, irresponsabilidad política, lluvias, opinion 1 Comentarios Basta ya de colorines metiendo miedo a las personas en nombre del cambio climático