Cargando ahora

Los españoles somos candidatos al Premio Mundial de Pusilánimes (dígase borregos)

Los españoles somos candidatos al Premio Mundial de Pusilánimes (dígase borregos)

Por @elpepeleaksss (Pepe Martín)

Que sí, que sí, que ya sé que no le gusta a Usted que le llamen borrego ni pusilánime, que viene a ser lo mismo. Ya sé que Usted (o tú si lo prefieres) eres valiente, nunca votas a la izquierda, tampoco a la derecha, ni aceptas al gobierno ni tampoco a la oposición actuales. Ya sé que que tú das la cara en redes sociales y nunca te ocultas detrás de una foto verdadera o falsa, y también sé que tú (o Usted) estás dispuesto a dignificar este país organizándote con otros españoles para acabar con este episodio de la historia de España donde hemos entrado en un túnel sin salida ni luz.

Ya sé que tú y tu familia habláis de los años prósperos de Franco (del que se cumplirán 50 años de su muerte en dos semanas), pero aceptas como buena la corrupción, que te roben, que frían a impuestos, que no te atienda el médico si tienes una gripe aunque si quieres vacunarte no hace falta cita, con presentarte en el Centro de Salud basta, o te mueras esperando que te aprueben la Ley de Dependencia o te entierren si eres enfermo ELA esperando las ayudas aprobadas por ley, porque en España las leyes con papel mojado para la casta política….y aceptas de buen agrado que te mientan y roben tus derechos aquellos que te pidieron la confianza a través del voto para reirse de ti.

Yo sé que tú jamás te quedas en el sofá viendo Tiktok, Instagram, Facebook y otras redes sociales más allá de un par de horas al día. En todo caso te quedas en el sofa leyendo obras maestras de la literatura universal. Yo sé que tú no ves la televisión de trileros que se mantienen abiertas gracias a tus impuestos porque el gobierno los «empapuza» a todos para lavar sus caras polvorientas de sustancias prohibidas, y a tí hasta te hace gracia cuando te enteras que tu alcalde, tus diputados elegidos en tu provincia o tus ministros se van de putas con tu dinero. ¡Vivan los machotes españoles, que no se diga!

Yo sé que tú te conformas con que tu hijo o tu nieto vaya a un colegio público y su educación dependa de profesores que se dedican a impantar ideologías pero no a instruir al futuro de los pequeños, al futuro de la sociedad. Ellos, los educadores, se han convertido en soldaditos que hacen lo que ordenan sus superiores, es decir, lo que mandan los políticos llegados al poder en muchos casos por arrodillarse, ponerse a cuatro patas algunos….y bajarse las bragas otras. Ahí están los resultados, donde yo sé que tú te has manifestado en la calle contra la educación sexual de tu hijo y tu nieto de cinco añitos, donde en lugar de aprender a leer, le han enseñado cómo masturbarse.

Yo sé que tú como madre y abuela, y Usted como padre y abuelo, con todos los hermanos y hermanas, novios y novias, nueras y yernos, habéis salido a la calle a tumbar a un gobierno que ha sacado a violadores de las prisiones, ha dado cobertura a los okupas de viviendas (y no hablo de esos millones que dice el gobierno que ha construído y va a construir), o directamente han arruinado el futuro de los hombres aceptando una denuncia falsa de una fémina a cambio de paguitas y eliminar el derecho consagrado en la Constitución de presunción de inocencia o el de igualdad de derechos entre el hombre y la mujer. Yo sé que tú ahí nunca te quedaste en el sofá viendo «Lo que el viento se llevó» o el hundimiento del «Titanic», porque tú eres valiente y defiendes tus derechos tanto para tí como los tuyos, ésos que tanto costaron conseguir en España a lo largo de cientos de años.

Yo sé que tú tienes dignidad y la defiendes con uñas y dientes. Y yo sé que tú eres uno de esos españoles que gustan escuchar que perteneces a los honorables, honrados, sensatos, coherentes, libres, rectos y trabajadores, buen padre, buena madre, buen hijo, buen abueno, buena nieta….en definitiva, te gusta que hablen bien de ti

Y probablemente eres de lo mejor que tenga España. Pero se te olvida un pequeño detalle, y es que lo que está sucediendo en tu país no es una película, es una realidad. Y aunque lo estés viendo por redes o por televisión, y aunque lo escuches en radio o leas en digitales, no es un sueño, es una realidad.

Y para que el final de la película tenga un final feliz, necesitamos entre todos que despiertes y actúes, necesitamos que te unas a la gente que no estamos dispuestos a seguir así por más tiempo, con este gobierno de criminales y con esta oposición de chaperos a disposición del gobierno. Ayer lo vimos, y no fue un sueño ni fue una película. Fue una realidad.

Es ahora….o no será nunca.

Feliz martes!

2 comentarios

comments user
BloqueadordeRojosyMaleantes

Las cosas como son,estamos aborregados somos esclavos del sistema aceptamos que nos destruyan y que nos metan mierda no hacemos nada,tenemos lo que nos merecemos

comments user
Pedro

Si,creo que somos el circo del mundo, no se puede ser mas borrego,y consintiendo que nos gobiernen una panda de tarados mentales ,que nos llevan a la ruina.Estamos acarajotaos,no se porque. Y el rey fantasma y la reina Bruja,a su lío, ni miran ni les preocupan el pueblo, que asco. Y la oposición un atajo de perros chaperos, así es.No perdamos la esperanza de recuperar España. 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

Los comentarios están cerrados.

Descubre más desde Ustedprimero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo