Cargando ahora

No, no hay dinero en la Seguridad Social para la extra de jubilados y pensionistas

No, no hay dinero en la Seguridad Social para la extra de jubilados y pensionistas

Por @elpepeleaksss (Pepe Martín)

Es una realidad, no es una película. Ayer la Seguridad Social recibió un préstamo de 10.000.000.000 de euros (diez mil millones de euros) para poder afrontar la paga extra de Navidad del próximo 25 de noviembre en los pagos de las pensiones de nuestros mayores. Pero……España va como un cohete.

Para la cuota «idiotizada» de la sociedad, esa que apoya al progresismo sin saber la que se les viene encima también a ellos aunque apoyen al «galgo de Paiporta», el Estado es todo, y por tanto no ha sido un prétamo, ha sido un «trasbordo de fondos». Y lo que se oculta es que realmente lo que hemos sufrido ha sido un nuevo incremento en la deuda de España, y que ya no sabemos dónde acudir a pedir dinero porque el crédito se agota con estos gobernantes a los que ya embargan los bienes de nuestro país desde varios países del mundo por impagos de los compromisos adquiridos con las políticas de energías renovables, ésas que producen apagones como en el Tercer Mundo. Entre otros países que han ordenado embargarnos, encontramos a Estados Unidos y Australia.

Ayer se daban los datos maquillados del paro. El gobierno presume de lo bien que va la economía e incluso presume de récord de cotizantes a la Seguridad Social. Si hubiera récord…¿cómo es posible que ni siquiera haya dinero para pagar una extra de Navidad a nuestros padres y abuelos?

Mentiras y más mentiras. Es agotador ver que de todo esto ni palabrita en la prensa prostituida. Hoy andan locos con Valencia y el caos generado por el PP con la dimisión de Mazón, como si Pedro Sánchez y su gobierno repleto de imputados no tuviesen culpa alguna de la tragedia del 29-O, y andan con Ayuso y su novio. El mundo al revés y la sociedad como que anda viendo una película, cuando los protagonistas somos nosotros, que vamos a ser aplastados en el guión trazado por un ejecutivo criminal a la vista de los acontecimientos. No es una película, es una terrible realidad.

Putas, mentiras, robos, vicio, perversión y pisoteo al Estado de Derecho. Enredos y más enredos, ruina económica y manipulación mediática. ¿Se puede saber a qué coño estamos esperando para actuar, ley en mano, y acabar con estos miserables?

No olvidemos que los dueños de España y el futuro de España lo marcamos los españoles, y no un grupo de miserables políticos llegados al poder a través de la mentira y la corrupción. Nunca debemos aceptar cosa distinta a que ellos son nuestros empleados….y nosotros los dueños de la finca.

Feliz miércoles!!!

2 comentarios

comments user
Pedro

Llevas toda la razón, si dicen que hay cotizantes, como que tiene que pedir préstamo. Todo mentira,hay mas paro y lo ocultan.Todo se lo gastan en sus vicios,y llevandoselo a sus paraísos fiscales. Cuando Europa no de un duro,serán las madres mías,este gobierno de tarados mentales, a lo que nos está llevando. Y la prensa vendida, solo hablado de mazon y el novio de ayuso, pero de la corrupción del gobierno, de eso no.Es todo un asco,es todo fango y oscuridad. Y el pueblo, sige aborregado,cuando vayan al banco y no puedan sacar ya verás, pero no hay que esperar a eso,hay que actuar 💪💪💪💪💪🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦,España bien lo vale 👍 👍👍👍

    comments user
    Maria José Roldán Diaz

    Ley en mano debemos actuar yaa , no podemos ni debemos seguir aguantando tanta sinvergonzonería , necesitamos reacción , todos unidos contra ellos .

Los comentarios están cerrados.

Descubre más desde Ustedprimero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo