Editorial Opiniòn Pepe Martín colas, editorial, inmigración, miseria, opinión, reflexión, ruina 6 Comentarios Colas, colas…..y más colas para la reflexión ciudadana y contemplar la miseria moral de los políticos españoles
Editorial Opiniòn Pepe Martín editorial, España, miserables, opinión, politica, ruina 3 Comentarios Todos son iguales y hoy lo han demostrado más que nunca
Editorial Opiniòn Pepe Martín drogas, guerra, opinión, pedro sánchez, ruina 3 Comentarios El gobierno de España actúa como droga maligna en el mundo
Editorial Opiniòn Pepe Martín editorial, opinión, paga extra de navidad, ruina 2 Comentarios No, no hay dinero en la Seguridad Social para la extra de jubilados y pensionistas