Editorial Opiniòn Pepe Martín desempleo, editorial, España, opinion, paro 2 Comentarios España logra con Pedro liderar en Europa el paro juvenil….y el femenino
Editorial Opiniòn Pepe Martín desastre, desempleo, editorial, opinión, paro 1 Comentarios El paro sube, los pensionistas crecen, los funcionarios se reproducen….¿Desastre a la vista?