Si no lo ves, no lo puedes creer
Hoy la sede de la soberanía nacional ha votado con mayoría absoluta, 177 escaños, que el presidente del gobierno de España se someta a una moción de confianza. La reacción del susodicho, que estaba presente en el hemiciclo, ha sido la de ponerse de pie a aplaudirse a sí mismo junto a los lameboinas de los diputados que nos pidieron el voto en las 52 provincias españolas, nos robaron la confianza…..y ahora nos dan por el culo a diario. Si no lo ves, no lo puedes creer.
Una vez visto ese espectáculo propio de paises bananeros de los que ya no existen en el planeta Tierra, los medios prostituídos que mantenemos con el saqueo que el propio gobierno hace de nuestras carteras con impuestos confiscatorios, se han puesto todos a "vender" que lo votado en el Congreso hoy, poco más o menos equivale a un rollo de papel higiénico, que no sirve para nada, que no es vinculante, y que como Pedro Sánchez no va a acatar lo que le ha dicho el poder legislativo, que se caga en nuestra cara porque "él lo vale".
Si no lo ves, no lo crees. Pero en España estamos ya acostumbrándonos a creer las barbaridades que vemos. Ahora bien, el sabio refranero español deja claro que «quien rie último, rie más a gusto». Es cuestión de salir un día de estos a tomar la fresca en la puerta de casa, porque veremos el cadáver de nuestro enemigo pasar. Que nadie lo dude. Ya es cuestión de dos suspiros.
Feliz jueves!

Relacionado
Pedro
Desde luego es para ver y no creer,este hdlgp de psicópata, ladrón, drogadicto, cadáver, le resbala todo, y por sus cojones, va a lo suyo. 😡😡Ay que acabar con esta rata infecta, por las buenas o las malas,o España desapare, tal como la conocemos.
Mi ánimo y apoyo a nuestros hermanos venezolanos.👍👍👍
💪💪💪💪💪🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Queremos saber tu opinión.Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




2 comentarios